viernes, 21 de octubre de 2022

#CARTAS PANDORA#21-10-2022 (MINERVA 7.5)

 Hoy 21 de Octubre seguimos con la misma rutina de asociar el quinto día de la semana (Viernes) con un alineamiento óptimo del quinto centro energético (Chakra Garganta_rango Yang 0.5_). Con esta intención exploramos el output de las #CARTAS PANDORA# y en primer término tenemos la carta retro (EXPRESIÓN EMOCIONAL), un mensaje que denota indirectamente la falta de comunicación verbal con otras personas causada por el bloqueo de nuestro chakra garganta 0.5. Continuamos con la carta nexo (Mi pensamientos están en armonía con la salud), carta-estado que está sintonía con un chakra 0.5 bien equilibrado, lo que permite un avance hacia la carta proyecto (VERDAD ), carta que refleja la quintaesencia de convertir nuestra falta de empatia en una ganancia de expresión de sentimientos y emociones que empezaremos a percibir en el momento que comprendamos el mensaje impreso en la carta nexo (Ley de la Atracción): "Tengo muchos recuerdos positivos en los que me siento bien en mi cuerpo. Veo a mucha gente en perfecto estado de salud y me doy cuenta de hasta que punto valoran sentirse sanos" (...)

CARTA  PROYECTO 
ORÁCULO "LA  VOZ  DEL  SER"
(Covadonga  Pérez-Lozana)

CARTA  NEXO
ORÁCULO "LA LEY DE LA  ATRACCIÓN"
(Esther  & Jerry  Hicks)

CARTA  RETRO 
ORÁCULO "LA VOZ DEL SER"
(Covadonga  Pérez-Lozana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARTAS DE NAVEGACIÓN ENIGMA 6.0 FT IA (COPILOT)

CARTAS-ORÁCULO " DEL TERCER OJO" Heloise Amilcar     # Predicción Panóptica para las Cartas de Navegación Yin, Yan y Shen ## Cart...